Cansados y principalmente desesperados se encuentran los habitantes del barrio Mirador Escandinavo de la capital boyacense por cuenta de unos jóvenes desadaptados.
Denuncia la ciudadanía, que desde hace unos días un grupo de aproximadamente cinco jóvenes se la pasan recorriendo el barrio en horas nocturnas haciendo daños.
En cámaras
Como se puede evidenciar en las cámaras de seguridad del sector, los jóvenes toman piedras y a la zar las van lanzando a las ventanas de las casas con el objetivo de romperlas.
Luego de esto, salen corriendo, para hacer lo mismo dos cuadras más adelante. De esta forma, han ocasionado daño en bien ajeno a varias casas de este barrio.
Sin razón
Al parecer este grupo de jóvenes ocasionan estos daños solo por diversión, por lo que los vecinos están cansados de estos jóvenes desadaptados que les han ocasionado daño a sus viviendo y por consecuente perdidas económicas.
Indican vecinos afectados, que en muchas ocasiones han roto ventanales grandes, por lo que al otro día deben ir a reponer el vidrio que les cuesta mucho dinero.
Ayuda
Por esta razón, vecinos como Roberto Arias piden la intervención de las autoridades para que les colaboren con esta problemática que ya los tiene al borde de la locura.
Interpuesta la denuncia, algunos ciudadanos de otros barrios indicaron que también han sido afectados por esta misma situación.
Laura Fontana indicó “En mi casa pasa lo mismo, rompieron un vidrio a las 2.40 de la mañana en el barrio Santa Rita”.



