Rosario Ávila, Santiago Agudelo y Camila Vargas se vieron inmersas en una campal discusión en plena vía del Centro Histórico de la ciudad de Tunja.
Por causas que aún son tema de investigación al parecer Rosario habría recibido agresiones por parte de Santiago y Camila, quienes también recibieron heridas.
Hechos
La comunidad le informó al cuadrante que se estaba presentando una riña sobre la carrera 11 con calle 18, por lo que al llegar al sitio mencionado, se encontraron en primera medida a Rosario de 21 años quien presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas al parecer por arma blanca.
Esta ciudadana al ver la presencia policial señaló a Santiago y Camila juntos de 18 años, de haberla agredido, quienes también evidenciaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Culpabilidad
Por su parte, la pareja alegó de inmediato, que era Rosario quien los había atacado primero con un cuchillo.
Fue así como la Policía trasladó a las tres personas al Hospital Universitario San Rafael de Tunja para que fueran valorados por los galenos, para después ser capturados los tres, por el delito de lesiones personales.
Como resultado, Camila tuvo que ser dejada en el centro hospitalario por la gravedad de las lesiones, ya que debió entrar a cirugía en custodia policial.
Sin evidencia
Indicó la Policía Metropolitana que al momento de atender el caso, no encontraron las armas blancas con las que se habían agredido recíprocamente estas tres personas.




