Jóvenes rumbo a Escuela Nacional del Deporte en Suárez Cauca

César Lizardo, alcalde
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un esfuerzo significativo por fomentar la educación y el desarrollo de las juventudes de Suárez, el Alcalde César Lizardo, en colaboración con el Proceso de Desarrollo Social para Cultura y Deportes, ha gestionado un convenio trascendental con la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Gracias a este acuerdo, catorce jóvenes talentos del municipio tendrán la oportunidad de adelantar sus estudios en nivel tecnológico en dicha institución.

Formación

Este logro es resultado de un compromiso firme con el futuro de las nuevas generaciones, proporcionando una plataforma educativa que permitirá a estos jóvenes adquirir conocimientos y habilidades esenciales en el ámbito deportivo y tecnológico. Los beneficiarios de este convenio provienen de diversas veredas del municipio, entre ellas Dos Aguas, Yolombó, Portugal, Asnazú, Alto Rico, Agua Bonita, Pueblo Nuevo, Mindalá, La Meseta y la Cabecera Municipal, asegurando así una representación amplia y diversa de la comunidad.

Educativo

La iniciativa no solo subraya el valor de la educación como motor de progreso, sino que también destaca el papel del deporte en la formación integral de los individuos. Con esta formación tecnológica, los jóvenes de Suárez no solo estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos del futuro, sino que también podrán contribuir de manera significativa al desarrollo de su municipio, creando un impacto positivo y duradero en su comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar