Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Isnos con el repentino fallecimiento de dos de sus habitantes, quienes en los últimos días se vieron involucrados en un fatal accidente, que les costó su existencia.
Las víctimas se tratan de Alexander Pinilla Vega, quien era oriundo de la ciudad de Neiva y se encontraba residiendo en el barrio La Chaza del municipio de Isnos, al sur del Huila. Por otro lado el segundo involucrado fue Jainover García Guenis, quien era original de Saladoblanco.
De acuerdo a las primeras indagaciones conocidas por este medio de comunicación, el hecho se habría registrado en la vía Bordones por el sector de la Vereda El Progreso, cuando colisionaron dos motocicletas de frente. La emergencia fue atendida por personal de bomberos, quienes le prestaron ayuda inicialmente a Pinilla, siendo remitido al Hospital San José del municipio de Isnos.
Es de precisar que por su parte, García Guenis, no corrió con la misma suerte, pues el joven pereció de manera instantánea tras el accidente. Su cuerpo quedó tendido en la vida sin signos vitales, por lo que las unidades de Tránsito y Transporte hicieron su levantamiento en el lugar.
Tras ser remitido del hospital local, a un centro de mayor complejidad en el municipio de Pitalito, Alexander no logró sobrevivir. De acuerdo con el dictamen médico, el hoy también fallecido, presentó un trauma craneoencefálico severo y fractura de fémur izquierdo, quedando con su hueso expuesto.
Las causas que originaron el accidente son materia de investigación para las autoridades de movilidad. El departamento de Policía Huila, extendió un llamado a la comunidad, para que conduzcan sus vehículos, con todas las precauciones pertinentes, para que este tipo de siniestros no se vuelvan a repetir.




