Jóvenes huilenses exigen más espacios de participación

La joven Rossana Ramírez, es integrante de la lista independiente Resistencia Juvenil Garzoneña, y actualmente es la presidente de la plataforma de juventud de ese municipio. Se ha dado a conocer en su municipalidad por el trabajo en por del emprendimiento y el desarrollo social.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es estudiante de trabajo social, y es reconocida como una gestora cultural a lo largo el departamento del Huila. Manifestó que lo que buscan es que el arte sea tenido en cuenta en los diferentes proyectos de intervención social por parte de las autoridades, y que entre todos puedan generar identidad por el territorio.

La opita, que también le gusta cantar cantar y el arte en todas sus expresiones, ha participado en diferentes escenarios por la construcción de sociedad y es activista política cultural de la población Lgbtiq.

Indicó que como representante de los jóvenes en esa zona del departamento, lo que busca es que a través del arte se puedan usar herramientas que ayude a generar esa transformación social que el departamento del Huila tanto requiere.  

Actualmente junto a su equipo de jóvenes, transita las diferentes calles de ese municipio mostrando que sí hay posibilidades para los jóvenes, y construyendo junto a ellos la oportunidad para que entre todos puedan seguir creciendo.


Compartir en