Lisandro Vallecilla Riascos fue asesinado cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos y folcloristas en el llamado remate de ‘Petronio Álvarez’ que se realizan todos los años en las residencias de algunos de los músicos del Pacífico. Lamentablemente este nuevo hecho sigue encendiendo las alarmas de violencia en la capital vallecaucana, donde los sicarios siguen haciendo lo que quieren y sin problema alguno.
El percusionista, era quien tocaba el bombo en la agrupación folclórica, Canalón de Timbiquí que dirige la cantautora, Nidia Sofia Góngora, las informaciones precisan que el asesinato ocurrió en la en el sector el Vallado, en la madrugada de este domingo a eso de las 4 y 55 a.m.
En el mismo hecho resultó herido, Andrés Alegría de 24 años de edad, quien luego de ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo de la capital del Valle, falleció momentos después. Según el reporte que entregan las autoridades, en la tradicional fiesta de remate, se presentó un corte de energía y en ese momento una batalla campal, dejando el trágico saldo de dos personas muertas.




