Otro caso que se suma a la consternación de la población tolimense se registró en el municipio de San Luis, más específicamente en zona rural, donde, de acuerdo a la información que se tiene hasta el cierre esta edición, un joven de aproximadamente 21 años de edad, habría sido asesinado por varios impactos de bala.
Detonaciones
Lastimosamente, el porte ilegal de armas también fue parte de este crimen, pues, todo parece indicar que, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta RX100 cubiertos con cascos cerrados, le propinaron varias detonaciones en contra de la humanidad del joven identificado como Iván Prada, quien, se encontraba en ese instante laborando en la obra de placa huella que se lleva a cabo en el sector.
A la fuga
Según los datos que se tienen, todo señala que la víctima murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las heridas que le ocasionaron los presuntos sicarios, los cuales, al parecer, tan pronto cometieron el crimen salieron a toda velocidad emprendiendo la fuga rápidamente para no ser capturados.
Se pudo establecer que, el personal adscrito al CTI fue el encargado de realizar el debido procedimiento, junto con el levantamiento del cuerpo y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde, el grupo designado se habría encargado de la investigación y análisis con respecto al caso.
Desde la sala de redacción a los familiares, amigos y allegados del joven Iván Prada, se envía el más sincero mensaje de condolencias y solidaridad frente a la difícil situación que enfrentan hoy con la pérdida de su ser querido. Finalmente, la población ha manifestado estar con una angustia latente en los rincones del Tolima, debido a los impactantes hechos que hoy enlutan a las familias, haciéndole el llamado a las autoridades para que se investiguen a fondo los sucesos, se identifiquen sus perpetrados y se prevengan más muertes.




