Joven ultimado a tiros en Guacarí, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un muchacho perdió la vida a manos de sicarios. El hecho se registró cuando la víctima se encontraba sentada en una banca de un parque, hasta donde llegaron los verdugos y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. El crimen ocurrió en el parque del barrio Ceibas Verdes del municipio de Guacarí, allí, un jovencito de la zona identificado como Juan Carlos Patiño, fue quien falleció en el lugar de los hechos, ante una gran cantidad de vecinos que llegaron al sitio y se encontraron trágicamente con un muchacho de la municipalidad ya sin vida.

Primeras versiones indican que este joven en vida era alguien muy querido por quienes lo rodeaban, esos mismos que hoy mientras pasan días de lamento y luto, esperan que las entidades judiciales investiguen a fondo, encuentren a los responsables y llegar hasta el final de este caso sin impunidad alguna. “Hasta cuando tanta maldad”; “la violencia sigue desatada y los buenos son los que pagan”, fueron algunos de los comentarios expuestos en la municipalidad sobre esta nueva tragedia llamada intolerancia.

Hoy, mientras la población llora su pérdida, pide justicia y respuestas. Que las autoridades trabajen en lo sucedido, que se haga un pronto esclarecimiento en nombre de la joven víctima, y las tantas de los violentos en el Valle y que su memoria sirva como un recordatorio constante a las entidades de control y vigilancia que no se deben descuidar un solo momento con sus labores de patrullaje y requisa, pues de tal forma se podrían evitar tantas tragedias en suelo departamental.


Compartir en