Joven tulueño murió sicariado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se reportó nuevo homicidio en Tuluá, lugar donde en horas de la noche en el barrio Tomás Uribe, desconocidos le propinaron un impacto con arma de fuego a José Gustavo Jaramillo de 18 años de edad. Gravemente herido la víctima alcanzó a ser trasladada hasta una clínica de la ciudad donde se reportó su muerte minutos más tarde.

“En instalaciones de la clínica San Francisco, por hechos ocurridos en el barrio Tomás Uribe, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de José Gustavo Jaramillo de 18 años de edad, presentaba una herida ocasionada con arma de fuego. Los hechos se presentaron momentos que la víctima se encontraba en la parte externa de la residencia, cuando es abordado por un sujeto que le ocasiona la agresión y huye del lugar con rumbo desconocido, por ello, móviles y agresor son materia de investigación».

Se pudo conocer que este muchacho, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, al cual hoy recuerdan con tristeza y no terminan de asimilar que este trágico suceso en realidad pasó.


Compartir en

Te Puede Interesar