Como Juan David Urrego Ríos fue identificado el hombre al que desconocidos le quitaron la vida en hechos presentados entre los barrios San Antonio y La Trinidad. Según se pudo establecer, a pocos metros del puente amarillo y sobre la orilla del río, esta persona recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte en el lugar. Peritos judiciales de la Sijin acordonaron la escena del crimen y dieron inicio a la inspección en el marco de los actos urgentes de ley.
Sobre este aco de crueldad, autoridades policiales se expresaron: “barrio San Antonio, sector de Puente Amarillo, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Juan David Urrego, 21 años, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, el hecho se presenta momentos en que la víctima trataba de huir de sus victimarios a orillas del rio, donde logran ultimarlo; móviles y agresores son materia de investigación”.
De la víctima se pudo conocer que desde el mes de mayo regresó a Tuluá luego de vivir por cerca de dos años en el país de Chile. Como persona este joven ha sido descrito por los suyos como un ciudadano de bien que no se metía con nadie y el cual, nunca manifestó tener amenazas en su contra, por ello, será una exhaustiva labor judicial para esclarecer con prontitud este nuevo accionar violento en la ‘Villa de Céspedes’.

