Mal herido y bajo estricta observación médica se encuentra el joven Yeison Fernando Hernández Capador, luego de ser lesionado con un arma corto punzante.
Impactada continúa la comunidad al conocer lo sucedido con una pareja en el municipio de Timaná, donde por poco pierde la vida un joven de 21 años de edad, luego de ser apuñalado por un sujeto cuando intentó hurtar sus pertenencias.
El hecho se registró sobre la una y cincuenta de la tarde, cuando Yeison Hernández se dirigía con su compañera sentimental al parecer a su lugar de residencia, pero la femenina tenía de urgencia una necesidad fisiológica, por lo que decidieron acercarse al borde del río Timaná y de repente ocurrió el ataque.
Según lo conocido por este medio de comunicación, mientras la femenina se encontraba algo alejada del joven, salió en un momento inesperado un sujeto de chaqueta blanca el cual intentó quitarle las pertenencias a Yeison, razón por la cual se generó un forcejeo entre los implicados, donde el victimario sacó de su ropa un arma cortopunzante, que usó para agredirlo gravemente.
Una vez cometido el suceso el individuo emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando al Yeison mal herido en el suelo, mientras que su compañera sentimental se encontraba angustiada, pidiendo ayuda. Afortunadamente los habitantes del sector salieron a verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, por lo que decidieron llamar de inmediato al centro de salud y a las autoridades competentes.
Una vez llegaron los paramédicos el joven recibió la ayuda pertinente, siendo trasladado de esta manera a la clínica más cercana donde fue valorado, pero pese a la gravedad de su herida, fue remitido al municipio de Pitalito donde los galenos le realizaron una valoración especializada, dando a conocer que Yeison presentaba una lesión por arma blanca penetrante precordial en el abdomen.
