El destino le jugó una mala pasada a Luis Miguel Pasaje Beltrán, quien había salido de su residencia en el norte de la ciudad de Neiva, a realizar algunas diligencias personales, y terminó en la unidad de urgencia de una clínica de la capital opita.
Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki Gixxer de placas MTT75E, por la avenida circunvalar con carrera 10 del centro de Neiva, cuando sorpresivamente encontró en la vía un arrume de gravilla, que le provocó que perdiera el control y saliera colapsando contra el asfalto.
A consecuencia del accidente, sufrió abrasiones en sus codos y piernas, por lo que quedó muy adolorido, a la espera que le prestaran ayuda médica.
Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.
Del herido de 20 años se conoció que es residente de la calle 1 con carrera 27 de la comuna Uno de la localidad. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

