En horas de la noche la tranquilidad en el corregimiento de Venecia, zona rural del municipio de Trujillo se alteró tras un atentado sicarial que dejó como saldo un joven muerto y otro más herido. El hecho de sangre se presentó en el sector la Devora, donde Gerson David Salazar, de 19 años de edad, alcanzó a llegar con vida hasta el hospital Santa Cruz, en donde minutos después se reportó su deceso debido a la gravedad de las heridas sufridas.
El otro joven también fue trasladado hasta un centro médico, donde permanece bajo pronóstico reservado, mientras las autoridades investigan móviles y agresores de este hecho, así lo dieron a conocer en un comunicado, en el cual dejan ver que están trabajando en recolección de pistas y entrevistas con testigos y allegados para llegar hasta el fondo de este nuevo acto de maldad en una localidad vallecaucana.
Giraldo, de 21 años de edad, tenía varios impactos ocasionados con arma de fuego y aunque inicialmente fue registrado como NN, los peritos corroboraron su identidad poco después. De Diego Alejandro Giraldo se supo que residía en el corregimiento de El Chocho y se dedicaba a oficios varios.




