Joven sicariado en Trujillo, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche la tranquilidad en el corregimiento de Venecia, zona rural del municipio de Trujillo se alteró tras un atentado sicarial que dejó como saldo un joven muerto y otro más herido.   El hecho de sangre se presentó en el sector la Devora, donde Gerson David Salazar, de 19 años de edad, alcanzó a llegar con vida hasta el hospital Santa Cruz, en donde minutos después se reportó su deceso debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El otro joven también fue trasladado hasta un centro médico, donde permanece bajo pronóstico reservado, mientras las autoridades investigan móviles y agresores de este hecho, así lo dieron a conocer en un comunicado, en el cual dejan ver que están trabajando en recolección de pistas y entrevistas con testigos y allegados para llegar hasta el fondo de este nuevo acto de maldad en una localidad vallecaucana.

Giraldo, de 21 años de edad, tenía varios impactos ocasionados con arma de fuego y aunque inicialmente fue registrado como NN, los peritos corroboraron su identidad poco después. De Diego Alejandro Giraldo se supo que residía en el corregimiento de El Chocho y se dedicaba a oficios varios.


Compartir en

Te Puede Interesar