De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el joven que estaba próximo a cumplir la mayoría de edad, se encontraba movilizándose a bordo de una motocicleta por el centro poblado El Carmen del municipio de Oporapa, donde terminó impactando con un equino.
Fuentes extraoficiales, señalarían que al parecer la víctima se transportaba a una alta velocidad, por lo que no logró reaccionar, cuando se le atravesó el caballo, ocasionándose así el siniestro vial.
Aunque la víctima incialmene había quedado malherida, siendo remitida en una ambulancia al centro asistencial más cercano, los galenos no pudieron salvar su vida. Las complicaciones que presentó su cuerpo ocasionaron su deceso en la unidad de urgencias, cuando era reanimado.
Es de precisar que el choque fue tan fuerte, que el animal murió instantáneamente en el lugar del accidente. Funerales El Camino, precisó “con gestión social de la alcaldía municipal de Oporapa, Huila, asumimos el homenaje en el fallecimiento del menor Anderson Correa López. Una vez Medicina Legal Pitalito realice la entrega del cuerpo, lo trasladaremos hasta la casa de sus padres, vereda La Esmeralda del municipio de Oporapa Huila. Sus oficios religiosos serán en la capilla del Centro Poblado El Carmen y su destino final será el cementerio de la misma localidad.
Las autoridades de Tránsito del departamento del Huila, hicieron el llamado a los habitantes de la región para que conduzcan sus vehículos cumpliendo con la reglamentación vigente, así mismo respetando las señales de movilidad para disminuyan los índices de accidentalidad.




