Joven se lesionó hasta matarse

Un curioso caso ocurrió en la ciudad de Tunja por cuenta del consumo de estupefacientes.
Medicina Legal se encargó del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un curioso caso ocurrió en la ciudad de Tunja por cuenta del consumo de estupefacienteAl parecer el joven Luis Rolando Arias Sánchez consumía droga regularmente, pero aquel día decidió ingerir más de lo común.

 Infortunadamente aquella droga le hizo gran daño a su sistema nervioso por lo que comenzó a autolesionarse con puños y golpeándose la cabeza contra las paredes. Fueron tan fuerte las lesiones que se provocó que esto afectó órganos vitales y terminó falleciendo.

Cuando otras personas se percataron de lo sucedido ya era demasiado tarde, ya que el joven tunjano había fallecido.

El joven contaba con la compañía de sus padres Luis Arias Casteblanco y Carmen Alicia Sánchez quienes lo despidieron junto a sus amigos y allegados este 15 de mayo en horas de la tarde en la Basílica Metropolitana Santiago de Tunja para luego llevar su cuerpo al Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.

Las personas con abuso o dependencia alcanzan el 21 % y representan a unas 531.000 personas. Mientras que el 19,3 % de las personas encuestadas reporta haber consumido cualquier sustancia ilícita alguna vez en la vida. Así mismo reportan 28.541 defunciones asociadas a consumo de drogas, teniendo en cuenta que presentaron resultados positivos de toxicología asociados a sustancias psicoactivas. Las principales sustancias encontradas fueron alcohol, cocaína y marihuana. Aunque también se hallaron 37 casos asociados a morfina y 19 a tramadol.


Compartir en