JÓVEN SE LANZÓ AL VACÍO

Maicol Andrés Bonilla, se encontraba desaparecido desde el 5 de septiembre.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se confirmó la noticia de un joven que se habría lanzado al vació desde el puente de la variante de Ibagué, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, 5 de septiembre, se presunta que el joven decidió marcharse de su casa luego de discutir con algunos miembros de su familia. Las autoridades aún se encuentran investigando los motivos por los cuales el menor decidió tomar la fatal decisión.

Se sabe que Maicol Andrés Bonilla Arias, un joven de 17 años de edad, oriundo de Ibagué, estaba siendo buscado por sus familiares luego de que saliera de su casa en horas de la noche, después de haber discutido con uno de sus familiares, sin embargo, con el pasar de las horas el joven no regresó a su hogar, esto fue lo que alertó a sus familiares que de manera inmediata iniciaron su búsqueda y así mismo alertaron a las autoridades. 

El joven fue visto por última vez en inmediaciones del puente de la Variante de Ibagué, donde arribó al puesto de avenas que se encuentra en el sector y allí consumió ‘Gatorade’, luego de esto, cruzó la carretera y de un momento a otro se lanzó al vacío sin que nadie pudiera hacer algo para evitar la acción. Sin embargo, sus familiares solo sabían que habían visto al joven transitando seca del puente, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que iniciaran la búsqueda del joven en la parte inferior del puente, aun con esperanzas de que este no se encontrara allí y que siguiera con vida.

Con el pasar de las horas, el panorama no era alentador, pues los bomberos que iniciaron la búsqueda lamentablemente encontraron el cuerpo del joven sin vida, uno de los familiares lo identificó y le dio la trágica noticia al resto de sus allegados. “Él era mi sobrino, pero lo amaba como mi hijo, hace pocos días le regale unas zapatillas, no entiendo porque las autoridades no han puesto alguna seguridad para que la gente no se lance” puntualizó un hombre identificado como Edison, un tío del joven.

Se le hace un llamado a las autoridades y entidades  pertinentes para que tomen cartas en el asunto y por medio de diferentes elementos se logre evitar este tipo de situaciones, así mismo, se recalca la importancia de la atención a la salud mental y emocional, es necesario desde el gobierno nacional se implementes medidas de salud y bienestar psicoemocional.


Compartir en