Joven se ‘estampilló’ contra un andén en Neiva, cuando se movilizaba en su motocicleta

La velocidad le ganó el paso a Sebastián Peralta Mendoza quien no logró reaccionar a tiempo para maniobrar su motocicleta y esquivar un sardinel.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un nuevo incidente vial dejó como resultado una persona herida en la capital del Huila. De este hecho terminó lacerado el conductor de una motocicleta identificado como Sebastián Peralta Mendoza, quien se encontraba adelantando algunas diligencias personales.  

Según lo conocido por el diario EXTRA HUILA, el hecho se presentó en la Avenida la Toma con carrera 9ª del centro de la capital opita, donde Peralta perdió el control de la manivela y colapsó contra un andén. En el accidente, el hombre quedó a un costado de la vía, luego de salir ‘volando’ de su moto de la marca Victory de placas ZNR83F. Lo señalado por los testigos, indicaría que el incidente se habría ocasionado por exceso de velocidad.

Como consecuencia del fuerte golpe, Sebastián sufrió abrasiones en diferentes partes de su cuerpo.  Por fortuna, el estrello solo dejó daños materiales en el vehículo.

Al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencias a la Clínica de Fracturas de la ciudad. Allí los galenos los valoraron, mientras fue puesto bajo observación médica, para evaluar la evolución de su salud. 

Del joven se conoció que es residente de la calle 73 con carrera 2w del barrio Luis Eduardo Vanegas, en el norte de Neiva.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

Neiva en los últimos días ha evidencia un aumento significativo de los incidentes viales, por lo que se ha generado preocupación entre los entes de movilidad, que buscan reducir con campañas de concientización, el nivel de accidentalidad, especialmente disparado entre motociclistas.


Compartir en