Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven se encuentra internado en la Clínica Reina Sofía, donde se debate entre la vida y la muerte, luego de ingresar por múltiples heridas con armas cortopunzante y varios hematomas por todo su cuerpo.
Infortunado
El joven que se encuentra luchando por su vida no ha sido identificado, ya que cuando ingresó al centro médico no portaba documentos y ningún familiar o allegado ha ido a visitarlo. El infortunado no es mayor a 30 años y tiene tatuajes de Millonarios, por lo cual se presume que pertenece a alguna barra o filial de este equipo bogotano.
Parte médico
Según el reporte entregado por el centro hospitalario, el infortunado se encuentra intubado y se debate entre la vida y la muerte. El joven presenta más de 24 puñaladas y múltiples hematomas por todo su cuerpo.
Familia
En la Clínica Reina Sofía no conocen paradero de su lugar residencia, su familia o allegados que puedan identificar al joven. Por esta razón, las imágenes del infortunado se han difundido por redes sociales para poder contactar a algún ser querido y que haga presencia en el centro médico para que pueda brindar mayor información sobre el paciente y poder esclarecer los hechos. De esta manera, la Policía podría iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los agresores y pueda capturarlos.

