Un lamentable suceso se registró en la mañana, donde un joven identificado como Adolfo Andrés Rojas, de 20 años de edad, al parecer decidió poner fin a su vida. Hasta el momento, las autoridades investigan este caso, pues el joven fue encontrado suspendido de una cuerda en el sector conocido como Las Tres Cruces del municipio de Roldanillo, norte del Valle.
En este lugar, la compañía de un cachorro de color negro mediano, quien se presume sería la mascota de este joven, ha dejado aún más conmovido a los roldanillenses, pues estuvo todo el tiempo al lado de su cuerpo, como cuidándolo. También se conoció que, Adolfo, laboraba en un establecimiento de comidas rápidas, donde hoy el luto invade a propios y extraños por la repentina muerte y lamentable decisión del muchacho.
Este es uno de los problemas sociales que se están viviendo en el departamento del valle, pues así lo dan a conocer los datos y estadísticas de muertes en la región, donde los hechos de suicidio han sido un tema de mucho hablarse, por lo que los casos de este tipo han ocurrido varias veces en este presente año. Vale destacar que las autoridades de salud vienen haciendo campañas para evitar este tipo de hechos lamentables.
