Nuevo caso de suicidio se presentó en Bogotá. Un desesperado joven decidió acabar con su vida dentro de su casa, ubicada en el barrio Caminos de Esperanza, en la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación para las autoridades y hasta el momento, no se sabe los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación.
Según información entregada por las autoridades, el joven fue encontrado al interior de su vivienda colgando de una soga que había sujetado al cuello y a una de las vigas del inmueble. El infortunado fue hallado sus padres, quienes llegaban de realizar unas compras. El lamentable hecho se presentó en la diagonal 147 #141A-50, etapa 4 bloque 1 interior 30 del barrio Caminos de Esperanza, en la localidad de Suba.
Las investigaciones preliminares de las autoridades revelaron que familiares y amigos manifiestan recibir con extrañeza este caso y aseguran que no debía haber motivos aparentes para este fatal desenlace.
El occiso tenía 17 años y fue identificado como Carlos Andrés Quiroz Ramos, quien partió de este mundo terrenal sin saber la tristeza que causaría. El joven, según versiones extraoficiales, trabajaba en un granero en el barrio Caminos de Esperanza.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan recolectar la información necesaria para poder conocer los motivos que habrían llevado al joven a tomar la decisión de acabar con su vida. Para esto hablarán con familiares y vecinos para tener más detalles sobre su vida.
El cadáver del adolescente fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para luego entregar el cuerpo de Carlos a sus familiares para que le den cristiana sepultura.




