En el hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva, terminaron dos jóvenes que se vieron involucrados en un enfrentamiento a cuchillo en zona céntrica del municipio de Tello, en el norte del Huila.
Información relacionada al hecho, indicaría que Andrés Felipe Tafurth Morales, fue provocado al parecer por otro hombre, que bajo los efectos del alcohol, le generó intolerancia, provocando la sangrienta riña.
En el hecho, los involucrados se habrían agredido recíprocamente con armas blancas. Fue de esta manera que Tafurth Morales, recibió dos heridas así, una de 20 centímetros en la región bucal, mientras que la segunda fue de 15 centímetro en el miembro superior derecho.
Por otro lado, su contrincante quien fue identificado como Juan Daniel Muñoz Zapata, presentó una herida en la región lumbar derecha de aproximadamente 20 centímetros con trauma craneoencefálico y herida abierta en la cabeza.
Debido al grave estado de salud de los hombres fueron remitidos del hospital municipal Miguel Barreto, donde llegaron inicialmente, a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del Huila.
Las autoridades del departamento, hacen un enérgico llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que puede terminar con un final fatal.
