Hay consternación en medio los familiares y amigos de un joven caqueteño que desde hacía varios mese se había mudado al departamento de Nariño, cerca del municipio de Policarpa, dónde al parecer se dedicaba realizar algunos trabajos de construcción, teniendo en cuenta que había perdido su trabajo posterior a la pandemia que afectó a todo el país.
Lo convencieron las ilusiones
El joven profesional habría sido convencido por algunos amigos a finales del primer semestre del año anterior, se trasladó a vivir al límite de Colombia con el Ecuador y allí, trabajaba en algunas obras de construcción en diferentes municipios. Al parecer fue contratado para hacer unas estructuras por integrantes de grupos armados ilegales que delinquen en esta zona y que se disputan con otros delincuentes, las rutas del narcotráfico por principales afluentes de la región.
Baleado
Algunas versiones dan a conocer que esta persona fue herida con un proyectil de arma de fuego en medio un cruce disparos que se realizó en el lugar donde él estaba trabajando, una bala perdida le habría provocado la muerte y tras permanecer varios días luchando por su salud, falleció en un centro asistencial en la ciudad de Pasto.




