Joven que intentó defender a su amigo de una pelea callejera murió apuñalado en Suba

El Tiempo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven que vio cómo un amigo se veía envuelto en una pelea, murió en las últimas horas cuando intentó evitar la pelea en el barrio El Rincón, en la localidad de Suba, en Bogotá. 

Dos sujetos, que al parecer tenían una pelea de pareja desde hace tiempo, se encontraron frente a frente y cuando se intentaron lo peor, se fueron a los puños. 

En ese momento, Diego Alejandro López, de 21 años, pasaba por el lugar y al escuchar el alboroto y ver que había una pelea callejera, se acercó y observó que uno de los sujeto era un amigo. 

Sorprendido, ‘Alejo’, como le llamaban cariñosamente familiares y amigos, decidió intervenir para evitar que la pelea se fuera más allá de los puños, pero terminó recibiendo una puñalada mortal en el tórax que afectó órganos vitales. 

En grave estado de salud, López fue llevado por los vecinos y su mejor amigo, a las instalaciones del Hospital de Suba, donde nada pudo hacer el equipo de médicos.

El delincuente, plenamente identificado, huyó y a esta hora es buscado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.


Compartir en