El instituto de medicina legal confirmó la identidad del cuerpo hallado sin vida en las últimas horas en el barrio Villa del lago. Cómo José Fernando Gallego Vargas de 23 años de edad, fue identificado este joven en ese sector, suspendido de un árbol. Sus familiares habían perdido contacto desde el pasado viernes primero de noviembre, cuando salió de su residencia ubicada en el barrio Buenos Aires con rumbo desconocido.
Según la información de sus allegados, ese día José Fernando salió con una pantaloneta negro con gris, camiseta azul, zapatos blancos y una gorra negra. Ahora las autoridades adelantan la investigación pertinente para esclarecer este lamentable hecho que hoy enluta a una familia tulueña que Debra tomar fuerzas y recoger los buenos recuerdos de su ser querido para que su alma descanse en paz y pueda cuidar a cada uno de ellos en esta tierra, desde el reino del más allá.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las entidades competentes con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con prontas respuestas. La comunidad tulueña y sectores aledaños se encuentra en unidad en este momento de dolor.




