Con un maletín en la espalda y una de sus manos en el bolsillo de su pantalón de mezclilla, quedó tendido en el piso el cuerpo de Alfonso Manuel Barceló Ávila, de 54 años, luego de que delincuentes le dispararan en repetidas ocasiones la mañana de este sábado 14 de enero, en la entrada del barrio Las Malvinas, en Barranquilla.
Testigos aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, justo cuando el hombre se disponía a tomar un bus, al parecer para dirigirse a su lugar de trabajo.
Puede leer: Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre registrada en Valle del Cauca
Las personas que se encontraban en la calle 110 con carrera 9G, donde ocurrió el ataque, manifestaron que Barceló Ávila llegó y preguntó por una ruta de bus, pero al ver que el servicio que le interesaba no había pasado, se separó de los pasajeros y buscó sombra debajo de un árbol.
En ese momento llegaron los motorizados y, según los testigos, fue el conductor quien se bajó y le disparó al menos cuatro veces.
Las personas señalaron que no alcanzaron a ver a los sujetos, ni la matrícula de la motocicleta, sólo mencionaron el color de la misma. Lo que sí indicaron es que luego de cometer el homicidio los individuos se internaron en el mismo barrio en el suroccidente de Barranquilla.
Le sugerimos: Cae abatido alias ‘El Gorila’, presunto integrante de ‘Los Costeños’
