Joven promesa boyacense se destaca a nivel nacional

El boyacense Juan Pablo Pineda es uno de los 10 finalistas de la categoría individual de las Promesas Milo 2022, el patinador compite por una beca deportiva y la posibilidad de ser imagen de la marca colombiana.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Pablo llegó a la final del concurso después de superar un filtro de más de 1.000 deportistas de diferentes regiones, todos se inscribieron con la esperanza de obtener una beca deportiva que les permita seguir con sus carreras.

Juan Pablo es el único boyacense que llega a esta instancia definitiva del concurso, él comparte categoría con otros 9 deportistas de disciplinas como el atletismo, el baloncesto, el fútbol, el BMX, las artes marciales mixtas y el ciclismo de ruta.

“Tenga en cuenta que las votaciones están abiertas hasta el viernes 24 de junio, con su voto puede apoyar directamente la carrera de uno de los deportistas con mayor protección en el patinaje de Colombia y lo puede hacer en la página de la organización que hace el concurso”, afirmó, un allegado al deportista.


Compartir en

Te Puede Interesar