En Soacha, tres hombres amenazaron a un joven, exigieron su teléfono móvil y luego dispararon.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad sigue golpeando con fuerza a los habitantes de Soacha. En un violento asalto, un joven de 20 años recibió un disparo en el rostro cuando intentaba entregar su celular a delincuentes que lo abordaron en las inmediaciones de su conjunto residencial.

El hecho ocurrió cuando Juan David García regresaba a su casa. Según su madre, Yasmín Mendoza, tres hombres descendieron de un taxi, lo amenazaron con un arma y exigieron su teléfono móvil. En el momento en que la víctima intentó sacarlo de la pretina de su pantalón, uno de los asaltantes, creyendo que se trataba de un arma, le disparó a quemarropa en el tabique.

El joven intentó caminar tras el ataque, pero se desplomó a los pocos metros. Los delincuentes no solo lo hirieron gravemente, sino que además le robaron el celular y su gorra antes de escapar.

Gracias a sus amigos, Juan David fue trasladado de inmediato a un centro médico, donde los especialistas advirtieron sobre la gravedad de sus heridas. “Si los amigos de mi hijo no lo hubieran traído, el médico me dijo que se hubiera ahogado con su propia sangre”, relató su madre.


Compartir en