Joven pierde la vida en un siniestro vial, Caquetá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La adolescente Sharit Jasbleidy Gasca Ramírez sufrió un siniestro vial donde pereció.

La joven de tan solo 16 años de edad se movilizaba en una motocicleta por la Avenida Circunvalar de Florencia cuando desafortunadamente perdió el control del vehículo y se precipito contra el asfalto; el impacto le produjo traumatismos muy graves que le ocasionaron su fallecimiento.

Personas que transitaban por la vía se acercaron a ayudar a la jovencita, llamaron a la línea de emergencia a los pocos minutos llegó una ambulancia con paramédicos a bordo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica Medilaser, donde desafortunadamente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Hoy, Medicina Legal llevó a cabo la necropsia y posteriormente entregó el cuerpo a sus seres queridos.

Los policías de tránsito y transporte de la ciudad llegaron al lugar donde se suscitó el accidente de tránsito para determinar según la posición como quedo la motocicleta después del accidente cuales fueron las causas del siniestro, se sospecha que pudo haber sido por el estado de la carretera que presenta muchas irregularidades y cavidades cóncavas de gran profundidad.

El fallecimiento de Sharit ha causado gran consternación entre los Florencianos, particularmente en la vida de los familiares y conocidos de la menor de edad, que deja en la memoria de cada uno de ellos el recuerdo de una joven sencilla, noble y alegre. El velorio se llevará a cabo el día miércoles en la sala Heliconia de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes.

A raíz de este suceso ha surgido un gran malestar entre los habitantes de la ciudad por las precarias condicione del sistema vial de Florencia las cuales según sus habitantes están deterioradas y carecen de iluminación, factores que contribuyen al aumento de accidentes.

Con respecto a esto Victoria Puentes dijo lo siguiente “Es lamentable este hecho que enluta a una familia, el pésimo estado de muchas carreteras de nuestro departamento están quitando muchas vidas, pero hay dos cositas también que hay q ver que hace una niña de 16 años en la calle a esta hora y dos porque esta menor de edad manejando sabiendo que no debería hacerlo es entendible que como padres se nos hace fácil dejarle la moto a un hijo pero no vemos el riesgo q corren pero es de responsabilidad de nosotros como papás esto también ahora los muchachos son muy locos en estas motos, me disculpan si a alguien ofendo pero es mi opinión”


Compartir en

Te Puede Interesar