JOVEN PERECIÓ EN LA MITAD DE LA VÍA

Por causas aún por investigar, falleció Antoni Mora, en un fatal accidente de tránsito.
Antoni Mora, víctima mortal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación total por la trágica muerte de Antoni Mora, un humilde trabajador que pereció en la mitad de la vía en Cundinamarca. Todo parecía un día normal en la vía que conduce al municipio de Susa, en inmediaciones a la Laguna de Fúquene, cuando de repente la tragedia apareció.

 

El joven conducía su motocicleta, cuando de repente terminó en medio del asfalto inconsciente. Cuando algunos ciudadanos se acercaron para ver si podían ayudarlo, se percataron que el cuerpo que se encontraba boca abajo, estaba sin signos vitales.

 

Sin ayuda

Lo más álgido del asunto, fue que los habitantes llamaron a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento de cadáver y la demora fue de horas, donde el cuerpo tuvo que estar al descubierto en la mitad de la vía.

 

Luego de mucho tiempo, donde se presentaron trancones y traumatismos viales por esta situación, llegó la Policía y el Cuerpo de Investigación para recoger las pruebas del hecho y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Ahora serán las autoridades quienes determinen que sucedió realmente con el joven Antoni Mora para que falleciera en medio de la vía.

 

Vida

Se conoció que Mora trabajaba como celador en un centro hotelero del municipio de Moniquirá, Boyacá, donde se caracterizaba por su disciplina y rectitud.

 

Al parecer, el hombre era oriundo de Ibagué, pero por cuestiones de la vida y laborales, terminó llegando al departamento de Boyacá, en busca de mejores oportunidades, sin saber que en un pequeño viaje encontraría la muerte.

 

Precaución

Por su parte, varios campesinos y habitantes de Fúquene y Susa, lamentaron la grave situación por la que ahora atraviesa esta familia, pero indicaron que infortunadamente, tanto moteros como conductores de vehículos, manejan en exceso de velocidad por este sector, lo que aumenta las posibilidades de que se presenten estos fatales accidentes.

 

Por esta razón, esperan que prontamente comiencen a construir la doble calzada, con la esperanza que esta pueda ser una de las soluciones para que disminuya la accidentalidad.


Compartir en