De acuerdo con las autoridades, el ataque tuvo lugar en horas de la noche. El muchacho, tras ser impactado por varios disparos, fue trasladado de urgencia al hospital San José de Buga a bordo de una motocicleta, pero pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía del Valle del Cauca ya trabaja en la recolección de pruebas para dar con los responsables del homicidio. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
Se trata de Anderson Vélez, más conocido por sus amigos como ‘Morocho’, y quien lamentablemente fallece a causa de las heridas recibidas en su cuerpo. Las autoridades por su parte, quienes indican que se está trabajando desde para esclarecer este lamentable hecho que no parece tener freno alguno, se llenan de preocupación, pues los homicidios terminaron el año pasado siendo tendencia, de igual manera ha empezado este 2025, y así se cierra el primer mes de enero, con todas las localidades vallunas repartiéndose sus muertos.



