En una sede de la Fiscalía, en Bogotá, una patrullera identificada como Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, se suicidó.
De acuerdo con la información recolectada por la Sijin de la Policía, la patrullera falleció dentro de la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona ubicado en la carrera 33 con calle 18, tras haberse disparado dentro de su oficina.
Los testigos del hecho aseguraron que la joven patrullera salió de una reunión con su superior para luego ingresar a una oficina del segundo piso, se sentó en una silla y accionó su arma de dotación, quedando gravemente herida.
Puede seguir leyendo:
En medio de la conmoción, los compañeros de la patrullera la auxiliaron y la trasladaron al hospital Méderi donde llegó sin signos vitales.
La joven se encontraba haciendo revisión de casos y consignas durante los últimos minutos antes de su fallecimiento, antes de atender la reunión con su superior.
La Policía aseguró que se pronunciará sobre el caso en las próximas horas, mientras que algunas versiones aseguran que una discusión con su superior habría sido la causante de que la joven decidiera quitarse la vida.
Sus demás compañeros aseguraron que no mostraba signos de depresión ni nada parecido.
Te puede interesar: Caos en Bogotá: más de tres horas de retraso en TransMilenio por fuertes lluvias




