Joven oriundo de Santander de Quilichao murió en accidente de tránsito

Uno de los peritos confirmó que se trataba del señor Juan Manuel Salcedo Bejarano de 36 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para explicar las verdaderas causas que originaron un siniestro vial, el cual dejó una persona fallecida. Se espera que el incidente sea esclarecido lo más pronto posible para que los entes competentes puedan determinar responsabilidades.

Lea aquí: Ultimado de varios disparos

Según el informe entregado por los entes competentes, la víctima era una persona que en horas de la noche caminaba por la vía Panamericana. En las primeras investigaciones se pudo conocer que el hombre, supuestamente al intentar cruzar o atravesar este importante corredor vial fue atropellado de manera violenta por el conductor de un carro tipo camioneta, el cual, se presume que iba a alta velocidad.

Al igual, se conoció que debido a que el sitio es demasiado oscuro, el conductor manifestó no haber visto al ciudadano. Como consecuencia del golpe, la víctima cayó a un pastizal. Al momento de verificar su estado de salud, se comprobó de manera rápida que no presentaba signos vitales. Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística para llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.

En los procedimientos uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente ocurrió aproximadamente sobre las 9:00 p.m. en la vía que de Cali comunica con Palmira a la altura del Río Frayle. Terminadas las labores pertinentes, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar su plena identidad y las causas de su deceso.

Uno de los peritos confirmó que se trataba del señor Juan Manuel Salcedo Bejarano de 36 años de edad, oriundo y residente en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y trasladarlo hasta su tierra natal, para de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres.

Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias. Además, recordaron que al momento de conducir no se deben exceder los límites de velocidad permitidos y nunca manejar bajo los efectos del alcohol.


Compartir en