Joven oriundo de Hobo, Huila se encuentra al borde de la muerte en Neiva

Josué Sánchez, investigado.  
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Entre la vida y la muerte de debate Carlos Andrés Gutiérrez Cano, quien fue víctima de un siniestro vial ocurrido en este mismo municipio. El hecho se presentó cerca de la 10 PM del pasado marte cinco de octubre en la calle 6ª con carrera 8ª de la localidad.

El incidente

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, el hombre se movilizaba a bordo de una motocicleta negra de placas MDN58 por el barrio San Pedro, cuando en hechos desconocidos perdió el control del mismo, colisionando abruptamente en la carretera.

No se levantó

Fue así como resultó inconsciente en el piso sin poder levantarse, a la espera de ser auxiliado por los transeúntes del lugar. Minutos después arribaron algunas patrullas de la Policía, que le prestó los primeros auxilios y los trasladó al centro asistencial local.

La heridas

A consecuencia del fuerte golpe, Carlos Andrés sufrió varias heridas de consideración entre ellas una lesión con bordes irregulares de aproximadamente 22 centímetros con exposición de piel tejido celular subcutáneo, otra fue en el cuero cabelludo de aproximadamente cuatro centímetros en la región parietal derecha y una más en el arco ceromático izquierdo lineal con borde regular, al igual que en la región mentoniana estrellada con bordes irregulares.

Fue remitido a Neiva

Debido a su complejo estado de salud, el hombre fue remitido desde el municipio de Hobo, hasta la capital del Huila, para ser valorado por los especialistas de un centro de clínico de mayor complejidad.

Investigan

El incidente que está pendiente por esclarecerse, tiene como hipótesis inicial, que la víctima se movilizaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo este hecho será materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad.


Compartir en