Según el relato entregado por la víctima, él joven llegó hasta el sector donde está ubicada la torre 22 de Ladrillo a la Vista, en el barrio Cuarto Centenario para socorrerse de su verdugo. Infortunadamente el vigilante de turno, al parecer, no le habría querido abrir las rejas, por lo que fue alcanzado por su atacante.
Allí con un arma cortopunzante el agresor se fue contra la humanidad del afectado, propinándole una apuñalada a la altura del tórax, que lo dejó muy mal herido. Tras lo ocurrido, ‘El Burro’, siguió su rumbo, mientras que el joven fue auxiliado y llevado a un centro asistencial. La hipótesis de lo ocurrido, indicaría que el suceso se presentó por intolerancia, pues al parecer, hubo una discusión entre los ‘amigos’, por uno haberle tocado la cara al otro.
De esta manera es como llegó a la unidad de urgencias de la clínica Medilaser de Neiva, donde los galenos le practicaron la radiografía correspondiente para evidenciar el compromiso del puñal en su cuerpo. Desafortunadamente el arma cortopuzante le perforó un pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.




