Joven opita falleció en trágico accidente en Medellín

En la madrugada de ayer perdió la vida Karen Dahyanna Claros Hernández, en un accidente de tránsito.
Daniel Stiven Figueroa Cuellar, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternada se encuentra la hinchada del equipo local Atlético Huila, con la trágica muerte de una de sus aficionadas, quien sufrió un fatal accidente en la ciudad de Medellín.

Se trata precisamente de Karen Dahyanna Claros Hernández, más conocida entre sus amistades como ‘La Gata’, quien en los últimos días habría decidido salir de la ciudad de Neiva, para vivir nuevas aventuras, sin embargo, sus anhelos se vieron frustrados con un final inesperado.

En la madrugada de ayer la joven opita, que es residente del barrio Gualanday en la comuna Nueve de la capital del Huila, sufrió un accidente de tránsito que le costó su existencia en el departamento de Antioquia. Hasta el cierre de esta edición, no se tenían detalles de cómo se registró el mismo.

Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa a su familia, ya que su progenitora se encontraba de viaje en la ciudad de Medellín, mientras que el padre de la mujer permanecía en Neiva. Con dolor y nostalgia han requerido de los buenos corazones de los ciudadanos para solicitar un apoyo económico para poder retornar el cuerpo de la joven a la ciudad para poderle dar su cristiana sepultura.

Extraoficialmente se conoció que necesitan cerca de tres millones de pesos, para cubrir los gastos de traslado de su ser querido hasta la ciudad. Amigos de la hoy occisa, han expresado sentidos mensajes de condolencia, recordándola como una mujer con muchas cualidades de resaltar.

“Karen Hernández, muy triste esta noticia, te vi crecer en el vientre de tu mamita Nohemí, día a día crecía esa pipita y ahora veo tan lamentable y triste noticia. Ahora no queda más que volar alto y desde el cielo cuidar de tus dos bellas bendiciones Gatica. Muy joven te fuiste niña linda, que dolor”, escribió Marchelita Sánchez.


Compartir en