Es de recordar que el joven de 21 años de edad habría sido atacado el pasado 30 de junio en el norte de la capital opita. Los móviles del hecho se registraron momentos en que el hoy occiso, se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el barrio Falla Bernal, cuando fue abordado por un sujeto, conocido con el alias de ‘Juancho’, quien sin mediar palabra acciona un arma de fuego en contra de su integridad física.
En aquella ocasión Duván Felipe recibió dos heridas de bala que lo dejaron muy mal herido. De acuerdo con el historial clínico, la víctima presentó impactos de proyectil así, uno en la región cervical izquierda y otra más en el muslo derecho.
Aunque los galenos de la ciudad, venían haciendo todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida, éste no logró sobrevivir a las secuelas que le dejó las balas. Los perdigones afectaron órganos vitales para sobrevivir, por lo que su cuerpo no pudo reponerse.
El deceso se dio cerca de las 7:30 A.M el pasado jueves 14 de julio en la clínica donde se encontraba bajo estrictos cuidados médicos. Tras el lamentable sucedo, unidades del CTI, procedieron a llevarse el cuerpo por tratarse de una muerte violenta.
Los seres queridos de la víctima el día de ayer adelantaban los trámites de rigor para reclamar el cuerpo de su ser querido, para darle su cristiana sepultura. Martínez Marín, era al parecer un importante actor criminal de la comuna Uno, presentando 10 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio, hurto calificado, receptación, estafa y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.




