Consternación ha dejado la triste partida del joven de 28 años, que fue víctima de un trágico accidente ocurrido en la noche del pasado jueves 18 de noviembre, en la vía que conduce del corregimiento de El Juncal, con el municipio de Neiva.
Estaba de visita
Según lo conocido por este medio de comunicación, el señor Betto Martínez, como fue identificado el hoy occiso, se encontraba movilizándose a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki Gixxer 150 azul de placas FBN-16E por el lugar antes mencionado, donde al parecer, por razones desconocidas, resultó chocando violentamente contra un bus de servicio público.
No regresó
Es así como la víctima termina tirado sobre el asfalto sin dar señales de vida. En el hecho, el motociclista recibió un fuerte golpe en su cuerpo, que lo dejó inmediatamente sin signos vitales, aunque al lugar llegaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios, era muy tarde, su cuerpo ya no respiraba.
El levantamiento
Minutos más tarde arribó la unidad Móvil de Criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva, para realizar los actos urgentes y el respectivo levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Investigan
El vehículo involucrado de placa WTG-869 era conducido por Cesar Augusto Muñoz Ramírez, quien salió ileso del fatal incidente vial. Del fallecido se supo que era residente del barrio Tenerife en Neiva, donde tenía un local comercial de reparación de equipos electrónicos.
Dolor de madre
Sus seres queridos han expresado en redes sociales, sentidos mensajes de despedida para Beto. “Gracias Dios por el hijo que me regalaste estos 28 años, fui feliz con mi hijo. Te lo entrego entre tus brazos amorosos y misericordiosos. Mamita María tu que conoces el dolor, ayúdame en estos momentos”, escribió María Osoo, madre de la víctima.




