Lamentablemente, el territorio tolimense sigue siendo escenario para hechos espeluznantes que causan zozobra en la comunidad, pues, fue así, que se pudo establecer un caso que trataría de un presunto intento de sicariato, ocurrido en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 3:25 p.m. del pasado domingo 2 de julio, en inmediaciones del conocido Colegio Oficial Instituto Armero, ubicado en el barrio La Florida del municipio de Armero Guayabal.
Ataque
De lo que se ha podido conocer hasta el cierre de esta edición, el cuadrante de la Policía municipal, fue alertado de los hechos por la misma comunidad, quienes manifestaban que en el lugar anteriormente mencionado había ocurrido un atentado en contra de la humanidad de un joven, quien habría sido agredido con arma de fuego.
Luego de que las autoridades arribaron al sitio, se pudo establecer que la víctima era, al parecer, el joven identificado como Kenner Rodríguez Rojas, quien sería presuntamente el nieto de un hombre conocido como “Pintuco”.
Crimen
Además, fue trasladado en la ambulancia del Hospital Nelson Restrepo Martínez, con código azul, a un centro de mayor complejidad del norte del Tolima, escoltado por la patrulla de Policía de Armero Guayabal, quizás preservando la integridad del herido de bala. Por ahora, se desconoce el motivo, razón o circunstancias para que desconocidos intentaran quitarle la vida al ciudadano.
Por otro lado, con respecto al proceso que llevan las autoridades, se conoce que la Policía Judicial, realiza actividad de vecindario en el lugar de los hechos, para así poder conocer características de la motocicleta y de los hombres que esgrimieron el arma de fuego e impactaron en tres ocasiones al joven Kenner Rodríguez Rojas. A sus allegados, familiares y amigos, desde la sala de redacción el mas sincero mensaje de condolencias con la situación que enfrentan. Q.E.P.D.




