Un hecho atroz, hoy enluta a una familia santandereana, lo anterior debido a la repentina muerte de un joven de 18 años, quien falleció en un accidente de tránsito hace escasos días.
El choque
Así lo confirmaron las autoridades policiales, las cuales indicaron que el adolescente, de 18 años, quien conducía una moto Yamaha FZ de placas CHK-10F chocó contra un muro, falleciendo de manera inmediata debido a sus múltiples traumas.
Ante esto, viajeros que transitaban por la zona llamaron a las autoridades pertinentes, las cuales en cuestión de minutos hicieron presencia para brindar atención prehospitalaria.
La atención
Al sitio llegaron unidades de Bomberos Voluntarios, Policía y autoridades, para realizar el levantamiento del cuerpo, e investigar las causas del accidente.
Posteriormente, el cadáver del joven Sergio Arias Rodríguez fue trasladado a la morgue, en donde se efectuó el correspondiente llamado a sus familias, quienes actualmente están devastados.
Investigación
Por otro lado, las autoridades policiales se encuentran investigando las causas que conllevaron al siniestro. Aun así, se presume que la imprudencia y exceso de velocidad fueron los motivos del accidente.
Una vez se confirmó el fallecimiento del joven, varios conocidos no dudaron en expresar que este se caracterizaba por su amabilidad y ganas de salir adelante para brindarle un mejor futuro a su familia.
Invitación
De otra parte, las autoridades policiales invitaron a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito para movilizarse en las vías nacionales, ya que, durante esta temporada aumenta significativamente la movilidad, ocasionando que muchas veces los accidentes sean producidos por imprudencias o infracciones a las normas viales.
Ante el notable aumento de accidentes en las carreteras, las autoridades informaron que al momento de viajar, todo ciudadano debe mantener las medidas de bioseguridad, así como portar el tapabocas, cargar alcohol o geles antibacterial, para así disminuir el contagio del virus, al momento de viajar.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, pidiendo la prudencia en las vías, pues el exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito en la región.




