Joven murió en fiesta de electrónica de sobredosis

Tras disfrutar una fiesta electrónica un joven murió por una sobredosis tras haber consumido aparentemente éxtasis
Joven murió en fiesta de electrónica de sobredosis
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Bucaramanga fue reportado este fin de semana el caso de un joven de 20 años que murió tras una fuerte sobredosis en una fiesta de electrónica.

El joven fue trasladado a la clínica Chicamocha a la que llegó en deplorables condiciones y pese a los grandes esfuerzos del cuerpo médico, el joven falleció.

El parte médico informó que el joven llegó muy mal, sin poder respirar, inconsciente. Incluso, alcanzó a presentar tres paros cardio respiratorios. En los dos primeros resistió a la reanimación y en el tercero se presentó el deceso.

Te puede interesar: Joven murió tras lanzarse de clavado en balneario de Bucaramanga

 Francisco Silva, director médico de Medicina Legal informó que: «Ingresa en muy malas condiciones generales, dificultad respiratoria, se le colocan todos los soportes, pero, hace paro, se reanima, sale del paro, entra a un segundo paro, se reanima, y hace un tercer paro y no dio más.Medicina legal será quien determine las causas de la muerte»

Primeras versiones indican que el joven había consumido éxtasis pero se espera el dictámen de medicina legal confirmando las causas de la muerte.

El comandante de la Policía había informado que el joven había muerto por el consumo de drogas mientras disfrutaba de una fiesta de música electrónica.

Sigue leyendo: Padrastro asesinado por su hijastro tras enterarse de una violación de su hermana


Compartir en