Joven murió en volcamiento de Mustang en Paipa, Boyacá

Una imprudencia y el exceso de velocidad produjeron la muerte de John Niño Sánchez, quien perdió el control de su vehículo cuando tomaba una curva.
John Niño falleció en el lugar del suceso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una imprudencia habría provocado un siniestro vial que se presentó la tarde del sábado en el municipio de Paipa, en inmediaciones a la glorieta.

Todo parecía normal en el alto flujo vehicular que transita a diario sobre la doble calzada, pero la aparición de un vehículo desataría la tragedia.

Al parecer, un joven de tan solo 24 años junto con otro compañero de trabajo, vendrían conduciendo un carro Mustang, pero aprovechando el clima, y el carro deportivo, aparentemente vendrían manejando a alta velocidad.

Según indicaron testigos, al parecer el conductor perdió el control del vehículo cuando debía tomar la curva, razón por la cual el deportivo terminó dando unas volteretas para finalmente terminar volcado totalmente.

Al pasar el accidente, los demás conductores, comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona, cerca de Termopaipa, salieron corriendo para ver lo sucedido e intentar ayudar a los ocupantes.

Infortunadamente, por lo mismo de descapotado el carro, los ocupantes sufrieron directamente el golpe contra el frio asfalto.

A los pocos minutos, llegó la ambulancia del Hospital San Vicente Paul de Paipa para atender a los lesionados, donde rápidamente les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al centro hospitalario.

Tristemente y a pesar del esfuerzo de los médicos por brindarle la reanimación, el conductor identificado como John Niño Sánchez perdió la vida debido a las fuertes fracturas.

Niño Sánchez trabajaba como conductor de uno de los socios de la Constructora Ávitar de Duitama, por lo que a diario debía viajar para cumplir con los compromisos de la empresa.

Por esta razón desde la empresa lamentaron la situación “La Familia Ávitar lamenta mucho la pérdida de nuestro querido amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia en este difícil momento”.

Al parecer, la empresa cuenta con dos carros Mustang iguales, por lo que el sábado, Niño Sánchez le habían dado uno para unas diligencias, sin pensar que este sería su último recorrido laboral.

Por su parte, personal de Bomberos y Tránsito realizaron el debido proceso de voltear el vehículo y llevarlo a los patios. Asimismo, en el sitio se presentó congestión vehicular mientras que realizaban el procedimiento.


Compartir en