Un ciudadano perdió la vida en medio de una riña a puñal, al parecer la gresca se generó porque le hizo un reclamo a un hombre por llevar las prendas de un equipo de futbol, presuntamente el sujeto en disputa reaccionó violentamente porque el occiso lo amenazó de muerte, según las autoridades hubo un enfrentamiento demasiado fuerte, porque los dos resultaron gravemente heridos, pero el joven recibió la peor parte porque lo impactaron en una zona vulnerable.
Según el reporte entregado por los investigadores del caso, el suceso se presentó en un apartamento ubicado en el barrio Prado Vegas de Soacha, allí la víctima se encontraba tomando con unos amigos y cuando vio al homicida le reclamó por una camiseta de un equipo de fútbol que llevaba. El adversario le respondió con groserías pero siguió para su vivienda, desafortunadamente el joven siguió molestando y persiguió al residente hasta la casa. En vista de ello, el agresor entró a la vivienda sacó un cuchillo y comenzó la riña.
El adolescente se sorprendió cuando vio al hombre armado pero el también llevaba una navaja y fue el primero en agredir en un brazo a su rival, duraron peleando más de dos minutos y en medio del enfrentamiento el joven recibió una puñalada letal en el pecho, los amigos que lo acompañaban intervinieron y el agresor tuvo que encerrarse en la vivienda porque lo iban linchar, al mismo tiempo trataron de auxiliar al herido pero lastimosamente perdió los signos vitales en segundos.
Finalmente arribaron al lugar miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y recogieron el cadáver del joven, al agresor lo retuvieron y lo trasladaron a un hospital. Un médico que lo atendió comentó que tenía siete heridas generadas con arma blanca en los brazos y en hombro, luego de hacerle curaciones y unos exámenes, lo remitieron a un centro de retención, donde quedó a disposición de las autoridades y de la fiscalía, quienes se encargarían de llevar a cabo el proceso judicial.




