Un joven murió y otras dos resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como ‘Mi Vaquita’ de la variante Norte de Popayán. La víctima mortal fue identificada como Edgar Felipe Astudillo Cabezas.
De acuerdo con las primeras versiones, los ocupantes de tres motocicletas chocaron. En este hecho falleció uno de los conductores de estos vehículos: “las otras dos personas que resultaron heridas son trabajadores de Claro, ellos quedaron gravemente lesionados, pero fueron trasladados a tiempo hasta el hospital Universitario de San José, donde el pronóstico de uno de ellos es reservado, lastimosamente el joven murió en el lugar de los hechos”.
Así mismo, al lugar arribaron las autoridades competentes para realizar la inspección a cadáver y del lugar: “ya se iniciaron con las indagaciones pertinentes para determinar lo ocurrido y establecer responsabilidades, hasta el momento solo hay diferentes versiones de los hechos, desde el exceso de velocidad hasta la imprudencia de uno de los conductores,”.
Este hecho, que además de entristecer una familia en la capital caucana, ha generado intranquilidad, esto debido a los constantes accidentes que se han registrado en el sector, varios de los mismos, con víctimas mortales: “no entendemos que ocurre en la zona, es una recta y es bastante amplia, por lo que las probabilidades de un percance deberían ser menores, por esto esperamos que las autoridades implementen medidas y se generé mayor control”.
Esta casa editorial conoció que la joven víctima era hijo de Edgar Astudillo, un reconocido integrante de la chirimía de Sintraunicol, quien se enteró de la triste noticia cuando se desplazaba desde Armenia luego de participar en los juegos nacionales de Sintraunicol.
De acuerdo a lo manifestado por su compañero Carlos Anaya: “muy triste está situación, son momentos de desolación y en donde cualquier palabra no tiene el suficiente poder de aliviar tan dura noticia, pero solo le pido al rey de reyes a Dios, los llene a él y su familia de mucha fortaleza para asimilar tan dura pérdida, mil bendiciones para todos”.
Te puede interesar: Falleció en Popayán un reconocido empresario




