Joven murió de una puñalada en el pecho en Jericó

David Mendoza, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una riña campal desató en la muerte de un joven en el municipio de Jericó.

Según el Mayor Gustavo Pérez, comandante del Primer Distrito de la Policía de Boyacá, en Jericó murió un menor de 17 años de edad luego de recibir un ataque a la altura de su tórax.

Al parecer, al muchacho lo atacaron entre varias personas, quitándole toda oportunidad de defenderse y seguir viviendo.

Ante el trágico acontecimiento que consternó al municipio, las autoridades aún siguen buscando a la persona responsable del crimen, ya que después del mortal ataque contra el joven, se dio a la fuga.

Justicia

Amigos y familiares de la víctima mortal identificada como David Daniel Mendonza piden justicia por este atroz crimen, y que las autoridades puedan dar con el paradero del responsable y responda ante la ley.

El joven desde muy joven comenzó a trabajar, por lo que en la actualidad adelantaba algunos trabajos de minería para ganarse la vida y apoyar a su familia en temas económicos, ya que era hijo único porque su hermana menor había fallecido hacía años.

Dicen allegados que era un hombre alegre, y con muchas ganas de vivir, por lo que lamentan profundamente que este tipo de casos ocurran por intolerancia y que terminen enlutando a toda una familia y comunidad.


Compartir en