En la fría y sola madrugada de la doble calzada a la altura del corregimiento de Guayabal zona rural plana de San Pedro, un bus afiliado a la empresa Flota Magdalena, línea Gacela, arrolló al joven Yojan Stivins Montoya Agudelo de 24 años de edad. Todo parece indicar que Montoya Agudelo intentó cruzar la vía huyendo de personas que lo perseguían, cuando fue atropellado por el vehículo de servicio público.
Aunque fue trasladado por paramédicos al hospital local Ulpiano Tascón Quintero al sufrir trauma craneoencefálico severo, fractura en ambas piernas y otros politraumatismos, terminaría perdiendo la vida. Por su parte, las autoridades investigan el hecho para establecer las causas del fatal siniestro vial que apagó la vida de Yojan Stivins, muerte que llenó de dolor a una familia sampedreña.
Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad en torno a la familia Montoya, expresando su consternación por lo sucedido y exigiendo justicia para el afectado y sus seres amados. Se han dado manifestaciones de apoyo y acompañamiento por las diferentes redes sociales en este hecho vial que terminó en tragedia. Será un extenso proceso de investigación en el que se espera una aclaración sobre este fatal incidente que se lleva a una joven vida al reino del más allá.




