En horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en un sector boscoso en cercanías a una acequia en dicho municipio. El reporte se hizo a la altura del barrio Montellano en cercanías a la variante.
La víctima fue identificada como Michelle Arlex Flores Amaya de 23 años de edad, quien presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en este caso que pasa a ser investigado por parte de las autoridades del primer distrito de policía.
Las investigaciones continúan en curso, en un intento por hacer justicia por los infortunados a lo largo de este año y traer un poco de paz a una comunidad que, al día de hoy, se encuentra en duelo y consternación por la pérdida de sus habitantes, especialmente de los más jóvenes. La población sobre este caso violento contra el ser más dedicado y preciado que hay, exige un mayor control por parte de las entidades judiciales frente a estos hechos, mencionando que, para disminuir esta crueldad, se deben implementar condenas y castigos para estos agresores que hacen de las suyas sin temor alguno.




