Joven murió al ser apuñalado en la zona rosa de Florencia en Caquetá

Hay consternación por el homicidio de Estiven Gómez, un joven caqueteño que el pasado fin de semana fue herido con arma blanca a las afueras de una discoteca.
Estiven Gómez, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva víctima fatal deja la riña entre jóvenes en la capital del departamento del Caquetá, un muchacho de tan solo 19 años de edad fue asesinado por desconocidos que lo atacaron indiscriminadamente con arma blanca.

En una riña

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales el caqueteño, identificado como Daryin Steven Gómez, perdió la vida al resultar herido con varias puñaladas que le habrían causado sujetos a las afueras de una reconocida discoteca en el sector de la zona rosa, este hecho se registró en la madrugada del domingo, al parecer el joven sostuvo un altercado con algunos delincuentes qué empuñaron cuchillos y terminaron agrediendo lo violentamente. Pese a que fue auxiliado por sus amigos y llevado en estado crítico a la clínica Mediláser, horas más tardes falleció pese al trabajo que hacían los médicos por estabilizarlo.

Personal de policía judicial realizó el levantamiento en la clínica y trasladó el cuerpo a Medicina Legal, entidad que se encargará de realizar el protocolo de necropsia para determinar con exactitud las causas de su muerte.

 

 

 


Compartir en