Un trágico desenlace tuvo un accidente casero ocurrido en el barrio Juan Pablo Segundo del municipio de Chiquinquirá.
El joven Anderson Parra se encontraría en la terraza de una casa de cinco pisos. Al parecer el hombre se encontraría compartiendo unas bebidas con algunos amigos y allegados, desconociendo que este sería su final.
Por motivos que aún son tema de investigación, el joven se habría hecho a la orilla de la terraza y de un momento a otro resbaló y se cayó desde el quinto piso.
Los amigos que lo acompañaban bajaron rápidamente para auxiliarlo, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia para que lo levantara del suelo y pudiera recibir atención médica.
Al llegar a urgencias le brindaron los primeros auxilios para posteriormente internarlo en cuidados intensivos, ya que las fracturas y daños en sus órganos, fueron grandes.
Durante 10 días, el joven Parra hizo lo posible por sobrevivir, aguantando fuertes dolores y soportando los medicamentos.
Infortunadamente sufrió una crisis que los médicos no lograron salvar, y finalmente el cuerpo de Anderson Parra partió hacia la eternidad.
Por estos hechos, sus vecinos del barrio Juan Pablo Segundo, primera etapa, mostraron su tristeza y desconsuelo ante la fatal noticia, ya que lo calificaban como un joven alegre, lleno de proyectos y cosas por realizar.
Por este hecho, autoridades hicieron recomendaciones para tener precaución a la hora de tomar, compartir y estar en sitios altos, indicando que en muchas ocasiones las pequeñas imprudencias ocasionan tragedias como la ocurrida en este sector del municipio de Chiquinquirá.




