Un video captó el momento en que el menor de 14 años, que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedó sin vida tras caer desde una altura de más de 10 metros.
Las autoridades estadounidenses investigan la muerte de un adolescente de 14 años, identificado como Tire Sampson, de Missouri, que se cayó de una atracción situada en el parque ICON de Orlando (Florida) el pasado jueves sobre las once de la noche.
Según el sitio web de ICON Park, la atracción Orlando FreeFall tiene 430 pies (130 metros) de altura, lo que la convierte en «la torre de caída libre más alta del mundo», según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
El adolescente fue trasladado al hospital con la esperanza de salvar su vida, pero murió a causa de sus heridas.
Este hecho se produce menos de dos años después de que un empleado del mismo parque de atracciones muriera tras caer 60 metros desde la atracción StarFlyer de Orlando.
#IMAGENESFUERTES | ?? Un joven de 14 años cayó al vacío desde la torre Orlando Free Fall, la más alta del mundo (130 metros), ubicada en Orlando.
El juego descendía a una velocidad de 100 km/h.El joven fue trasladado un hospital, donde posteriormente murió. pic.twitter.com/pJFPxx7B56
— MeganoticiasTOL (@MN_EdoMex) March 25, 2022




