Un trágico hecho enluta a la comunidad del barrio Juan Pablo ll, en la localidad de Ciudad Bolívar. En las últimas horas, se conoció el caso de un joven que murió ahogado en una piscina de un municipio cercano a la capital del país.
El pasado lunes, en una piscina del municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca, un joven de 16 años murió ahogado al interior del balneario. De acuerdo con Luz Pineda, madre del jovencito, su hijo, tras ingresar a la alberca llena de agua con cloro, se sumergió, pero no volvió a salir con vida.
Te puede interesar: Un menor murió ahogado tras fuerte aguacero en Bosconia, Cesar
El joven tenía 16 años y se llamaba Brayan Esteban Villada Pineda, quien vivía en el barrio Juan Pablo ll, localidad de Ciudad Bolívar. El adolescente además tenía buenas calificaciones y cursaba el grado 11 en el Colegio San Francisco. Asimismo, al infortunado, luego de ser sacado del agua, intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, no tenía signos vitales.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron las labores de inspección y después trasladaron el cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue municipal de La Mesa, Cundinamarca, donde le harán la necropsia de ley. De esta manera, se podrá conocer la causa exacta de su muerte e informarle a sus familiares.
